Curso Virtual

Nunca te ha pasado que estas en busca de un trabajo, pero encuentras que la mayoría de empresas requieren uso de Excel y te das cuenta de que no estás preparado.

Excel Cartagena te trae un nuevo curso virtual, a través de la plataforma udemy.com para que adquieras en poco tiempo todas las habilidades necesarias de Excel para empezar a trabajar en cualquier puesto que requiera Excel.

En este curso aprenderás los temas de Excel más usados por las empresas, con ejercicios y ejemplos, para que estés listo para trabajar y entrar al mundo laboral en poco tiempo.


Al completar el curso obtendras un certificado que incluye el número de lecciones y el tiempo invertido en el curso. Mejora tu perfil en LinkedIn con todos tus certificados o compártelos en Twitter, Facebook y Google+ para que todos tus conocidos los vean.



Duración

Precio

El curso tiene una duración de 3 horas incluyendo ejercicios, ejemplos y practicas

25 USD






A tu propio ritmo

100% online

Aprende haciendo

Puedes empezar cuando quieras, sin límite de tiempo, y con los horarios que pongas tu. las lecciones estan siempre disponibles Todas las lecciones son a travez de la plataforma de Udemy, a tu ritmo y de aceurdo a tu nivel, puedes repetir las lecciones cuantas veces quieras. Desarrolla ejercicios aplicados para cada uno de los temas del curso, ademas tendras a dispocision todo el material que se muestra en los videos.



Obten un 30% de descuento como oferta de lanzamiento utilizando el Codigo EXCELCARTAGENA


Anímate y entra al curso para que puedas responder un SI, cuando el entrevistador te pregunte ¿Sabe usted manejar Excel?.

Este curso puede ser también un comienzo para que luego puedas aprender herramientas más avanzadas y específicas de la labor que desempañas